[OFF TOPIC, 2] ¡Nos vamos a Madrid!

El próximo sábado Madrid será testigo de algo excepcional. ¿Un Madrid – Barça? No exactamente: una docena de personas o más yendo en grupo por la capital en época navideña, sin comprar y haciéndole fotos a todo lo que les dé la gana. Vale, tal vez haya cuadrillas mayores, y por desgracia muchos madrileños no  consumirán por no poder. Pero ese grupito en concreto, aún es el día que no se conocen todos entre sí, y junto a otras dos docenas de fotógrafos han llevado un fotoblog colectivo: ¡éste!

Atención, pues, porque aquí van los datos de interés para los fotógrafos en cuestión:

  • Primer punto de encuentro: Jardín tropical de la Estación de Atocha. Se propone empezar a llegar en torno a las once y media de la mañana del sábado, juntarnos y salir al paseo fotográfico propiamente dicho en torno a las doce del mediodía.
  • Segundo punto de encuentro y comida: Restaurante Gula Gula, Gran Vía 1, a las dos de la tarde. Es posible -dependerá de varios factores- que la sobremesa la hagamos en otro local cercano, si es así y falta gente, avisaremos por teléfono. La idea es salir a dar la segunda parte del paseo a las cuatro de la tarde, a lo sumo, para llegar al Templo de Debod a las 17:40.

Muchas gracias a @Acido, @Lewiskasabian y @Ales por su ayuda en la organización del paseo y del alojamiento en Madrid. Ante cualquier duda, los interesados tenéis tanto el teléfono de Goyo del Sol como de @makgregory 😀

Y a los fotógrafos que aún no se hayan animado, ¡a qué esperáis? 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to [OFF TOPIC, 2] ¡Nos vamos a Madrid!

  1. Sobrevolaremos Madrid por esas fechas, pero el mar nos llama e iremos del Cantábrico al Mediterráneo. Estaremos en espíritu con vosotras y vosotros, y aceptaremos gustosos las sabias decisiones que adoptéis.

    Quedamos a la espera de vuestras noticias, fotos y crónicas de la reunión.

    ¡Saludos cordiales!

  2. Muchas gracias a Mak y a todos y todas. Estaré a las 11.30 en el jardín de Atocha. y me dirigiré a un grupo con buen humor y cámaras de fotos a punto. El lugar es apropiado para empezar a disparar los flashes. Au revoir!!!!!

Deja un comentario