Deshojar una flor

preguntando al destino, 

cuál es el camino

que marca mi Amor.

Pero tal desatino

que me convierte en estatua

no es sino fragua

del disparo sin tino.

Se verterán aguas

cual lágrimas rotas

para que alguna otra

confíe sus enaguas…

Y mientras me arropa

cual sol con calor

ya no hay temor

la amistad nos soporta.

 

About bdellovibrium

http://about.me/bdellovibrium
Esta entrada fue publicada en Reflexión. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Deshojar una flor

  1. Goyo del Sol dice:

    No es la piedra

    la que sujeta la flor.

    sino la sorpresa

    del amor

    que no fue.

    No es de pasión el rojo

    ni lo negro ha de doler,

    sino todo de una mirada esbozo.

    Mirando congeló el momento

    y a golpe de pincel,

    y a caricia de cincel,

    esculpió un “te quiero”.

    No es flor caída,

    no es flor apoyada,

    es mirada sorprendida

    negra, por la roja encaramada.

    Y así pasarán estatua y flor

    por todas las miradas,

    siendo para unos símbolo de amor,

    y para otros de nada.

    Al final,

    tal vez con otra flor,

    quizá incluso olvidado qué es el amor,

    sólo permanecerá el mirar

    y otros pasarán,

    sin entender mirarán,

    sospecharán tu amor

    y a cambio pondrán otra flor,

    pero ni la estatua olvidará

    el rojo de la flor

    ni que fue sólo mirar

    lo que la enamoró.

  2. Maite dice:

    No tenía que haber leído esto en una noche de insomnio y todavía en estado “ñoño”…pero ya que lo he hecho creo que voy a necesitar mas kleanex.
    La foto es muy chula y los versos………no tengo palabras.
    un besazo guapetona y, vale, a Goyo también.

    • jo, anoche te dejé un comentario pero se ve que no llegó (a veces la conexión peta, y otras me dice que comento demasiado y que espere XD)
      Sólo era pa mandarte un abrazo mu grande! y bueno, como hoy ya es día nuevo, seguro que el estado ñoño ya se ha pasado 😀
      un besazo!

Responder

