Llorar por amor

Como si la oscuridad que llevamos dentro

saliera esparcida en cada lágrima…

About bdellovibrium

http://about.me/bdellovibrium
Esta entrada fue publicada en Lisboa, Portugal. Guarda el enlace permanente.

9 Responses to Llorar por amor

  1. Goyo del Sol dice:

    El amor es el más bello de los sentimientos. Por eso es su falta,súbita o traída de atrás,lo que nos hace llorar. Yo creo que la estatua llora por no poder amar. Pero no son las lágrimas propias las que extraen nuestra oscuridad, sino las miradas de los otros, enamorados o no, las que nos insuflan claridad, luz, y …. amor.

  2. Maite dice:

    No estoy segura de que el amor nos tenga que hacer llorar………además no tendríamos que notar falta de amor, si en realidad sabemos darlo.
    Si hablamos de “EN amor ARSE” y de “DES amor”…….entonces me uno a esos dos pensamientos.
    Uffff……bueno no me hagáis mucho caso, que últimamente estoy “rarita” en muchos sentidos.
    Me gusta la foto….¡¡un besazo guapetonaaaa!!

    • Maite: mucho ánimo y, de momento, ni pienses si no quieres…

      • Maite dice:

        ¿ánimo? ¿por qué? ¿pensar?….yo sólo hablaba de lo que creo que puede ser el amor ……..espero que nadie haya pensado nada “raro” por mi.
        jajaja .
        Esto me pasa por no ser muy clara en lo que digo ¿no? jajajajajaja

  3. Yo digo que esas lágrimas tan negras me dan muchísimo miedo. Brrrrr. Yo no miro…

  4. Muchas gracias a todos por opinar. La verdad es que cuando hice esta foto, me impactó la estatua en sí y esos corazones tan negros desvaneciéndose en lágrimas. Me alegro de que no os deje indiferentes, como no me dejó a mí, y que tengamos tan variadas perspectivas e interpretaciones de lo que nos hace sentir.
    Un abrazo!

Responder

