Fieshtaaaa

Para celebrar el paso de la noche de mi no cumpleaños a cumpleaños. (Perfil de Pablo)

Muchas gracias a todos los que me han felicitado y a los que no, a los que me han visitado y a los que no… Y a los que me quieren… ¡y también a los que no! Este mundo no sería tan bonito, a pesar de a veces complicado, ni tan dificil a pesar de lo sencillo sin todas las personas a las que he tenido suerte de conocer (y aún las que me quedan). Sea como sea. Por el medio de comunicación que sea. Aunque las relaciones hayan cesado o vayan a mejor.

Gracias a todos por todo. Hoy, un añito más vieja, me siento agradecida por haber tenido la suerte al menos de rozar vuestro hado, como vosotros lo habéis hecho en el mío.

 

(Música de fondo mental: Agradeciiiidaaaa emocionaaaadaaaa)

About bdellovibrium

http://about.me/bdellovibrium
Esta entrada fue publicada en Fiestas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Fieshtaaaa

  1. LauraTuero dice:

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!

  2. Kanif dice:

    Zorionak!!!! Como decimos por aquí.

  3. Maite dice:

    Zorionak! y, personalmente, espero que sigas así de genial en todos los aspectos.
    Musukkkk

Responder

