Me subo por las paredes ante la indecencia de BBK

Crédito ofrecido por BBK, unos malditos indecentes

Propaganda del crédito que me ofrece BBK

Nada nuevo, una entidad bancaria ofreciendo créditos, pero si tenemos en cuenta que mi saldo con ellos es de 300 € y que no tienen constancia -o no deberían,aunque podrían si han fisgado en los papeles de la recién comprada Kutxa- de ningún ingreso periódico mío, y si pensamos en la situación económica y política española, o que compraron todos los activos, buenos y malos, de una caja de ahorros a punto del colapso, pienso que llamarles “¡MALDITOS INDECENTES!”, es hasta demasiado fino, comparado con lo que les llamo por dentro

No hemos salido aún de una crisis o recesión provocada entre otras cosas por concesiones demasiado generosas de créditos e hipotecas, y aquí tenemos a una caja de ahorros ofreciendo dinero a alguien que está claro con esos datos, ¡no se lo podría devolver!

Y mientras tanto, a saber cuántas empresas, autónomos y particulares vizcaínos maltratados por esa misma entidad sin crédito pese a tener provisión o negocio activo

El crédito -en su acepción de confianza- de BBK, y por ende de Kutxa Bank, en mi mente, cada vez más dudoso

Ah, por supuesto: establecí que sólo se comunicasen conmigo electrónicamente.

Pues eso, y perdón por la “chapa”

About Goyo del Sol

http://twitter.com/jgdelsol goyo_del_sol@joindiaspora.com http://es.linkedin.com/in/goyodelsol
Esta entrada fue publicada en #15M, #15O. Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Me subo por las paredes ante la indecencia de BBK

  1. Me duele lo que pueda pasar con las Cajas. Siempre me han inspirado confianza…

Responder

