No me olvides

No me olvides, porque en el otoño de la desmemoria perezco

no me olvides, porque aceptar tu abandono es mi dolor

no me olvides, porque olvidarte sería el camino fácil…

No me olvides, a pesar del olvido de tu traición.

About bdellovibrium

http://about.me/bdellovibrium
Esta entrada fue publicada en botánica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to No me olvides

  1. Muy bonita foto y gran acompañamiento la poesia

  2. Goyo del Sol dice:

    Post para enmarcar… y no olvidar 😀

  3. Maite dice:

    ya somos tres que pensamos lo mismo……y seguro que hay montones más
    Preciosa foto y una gozada de poesía. Gracias guapetona

Responder

