Teléfonos de ayer y de hoy….

Hermanos Aguirregabiria Aguirre (los dos mayores)
iPhone&Julen
Entre ambas fotos hay 51 años de distancia, desde una primavera de 1960 a un verano del 2011. A la derecha de ambas imágenes aparece quien suscribe con 7 y 58 años, junto a nuestro hermano mayor en el primer caso y nuestro nieto en la segunda foto. El primer retrato es del Colegio Escolapios de Bilbao y la que segunda imagen es Aitor Agirregabiria. La idea del montaje es de nuestra autoría, pidiendo disculpas por la superposición de dos imágenes ajenas con nuestra participación.

About Mikel Agirregabiria

Este físico, museólogo, educador, experto Innovación Disruptiva, movilidad eléctrica con TESLA, Turismo Sostenible, Voluntariado, ... escribe en blog.agirregabiria.net . Retired, but not tired.. Estudió Física Teórica, Ingeniería Industrial y Museología. Profesor Titular de Didáctica de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales de UPV-EHU. Tras su paso por cuatro Departamentos del Gobierno Vasco y ocho años como Director de Formación de EITB, ha sido Responsable de Innovación Educativa de Bizkaia y de toda la Comunidad Autónoma Vasca. Presidente de Getxoblog.org, anda por Twitter, Flickr , YouTube, Facebook, Instagram,...
Esta entrada fue publicada en Tecnología. Guarda el enlace permanente.

1 Response to Teléfonos de ayer y de hoy….

  1. Se ve o no la diferencia? Estos nietos nuestros han nacido con otros recursos, pero también nosotr@s nacimos en época de cambios, aunque mucho más lentos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s