I love ME

Anuncios

About bdellovibrium

http://about.me/bdellovibrium
Esta entrada fue publicada en capturas, Contrapublicidad, curiosidades, Extremadura, graffittis, Monumentos, Zafra y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to I love ME

  1. didocmu dice:

    Sí esa debiera ser la máxima pero cambiar el mensaje que tienes grabado desde la más tierna infancia, de no ser egoista y hacer todo por los demás aún en tu contra. Escuchar loas cuando oías a alguien decir : Merece el cielo, ha dado la vida por… (puro sacrificio , entrega a cualquier precio…), es un bendit@, un@ mártir….. Y escuchar las más duras críticas y descalificaciones cuando alguien pensaba en sí mismo y tomaba decisiones que no gustaban a quienes decían te querían….. . . Se necesita mucho tíempo para entender que amarse a uno mismo es antes que amar a los demás.

    • No creo que amarse a uno mismo sea “antes” que amar a los demás… Sino más bien, que si no sabes amarte a tí mismo, muy difícilmente sabrás amar a los demás….
      Hay que ser coherente con uno mismo, y si dices que amas a los demás, sólo porque hagas lo que ellos quieren, no significa que realmente los ames, o ellos te amen a ti… Sino que mantenéis simplemente una relación meramente “comercial”.
      Hay que tener mucho valor para dirigir la vida de uno mismo… a veces es mejor dejarse llevar por los demás, asumiendo que es la obligación “porque así se es mejor”. Pero sólamente si ayudas a los demás porque es lo que realmente quieres, porque te quieres y crees que así haces bien, es entonces cuando esa entrega que los demás te exigen la puedes hacer gustoso…
      Si piensas que te sacrificas por los demás, esperando algo a cambio, eso sí es egoísmo…
      Y el egoísmo lleva al lado oscuro! así que cuidadín 😉

      (mare mía cómo me enrollo)
      Un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s